lunes, 22 de diciembre de 2008

Gaytitude

En GAYTITUDE estamos interersados en apoyar el talento de jòvenes artistas, como es el caso de Juan Carlos Vàzquez quien recientemente presentò con rotundo èxito su muestra de pinturas en el restaurant bar cafeterìa 12:30.





Propios y extraños acudieron puntualmente a la convocatoria del artista y de GAYTITUDE, patocinador oficial de este evento, a admirar el trabajo que durante 7 años desarrollò Juan Carlos.





En esta ocasiòn el artista nos presentò 25 obras, todas ellas realizadas en tecnica de tinta china, bajo el nombre de Dualidad Infinita en la que explora los mas reconditos sentimientos del ser humano.





El 12:30, en Amberes #13, estuvo ese 18 de Diciembre a su màxima capacidad y el publico disfrutando no solo disfruto de la obra si no tambien de la atencion de los gerentes del lugar y de las delicias que ahi se sirven.



GAYTITUDE seguira apoyando este tipo de eventos y cualquier otro que dignifiquen la cultura, salud y actividad de nuestro ambiente gay. Por que GAYTITUDE es one life attitude.

No hay comentarios: