domingo, 14 de diciembre de 2008

La anecdota

y se preguntaran algunos de donde surgio la idea de este proyecto, pues les cuento: resulta que hace aproximadamente dos años mantuve una relacion sentimental con un chico el cual poco a poco nos fuimos enamorando al grado de decidir formalizar una relacion y hasta vivir juntos. Todo se veia maraviloso hasta que el momento crucial llego en la cama " ¿ y tu que rol eres ? " con la sorpresa que los dos eramos el mismo rol para ese momento ambos ya estabamos enamorados y tratamos de sobrellevar la situacion no obstante, llego el momento en que para los dos ya fue insostenible tratar de satisfacer sexualmente al otro. pero no solo fue el rol, las cosas se complicaron cuado a mi entonces pareja me hizo saber que el era totalmente tradicionalista en la cama, cero perversiones, cero novedades, cero juegos ¡¡¡ se pueden imaginar !!!.



Todo lo anterior se empezo a traducir en otro tipo de situaciones lo que nos llevo a un inminente truene. Doloroso para mi, pero necesario y muy aleccionador.



Y pensar que todo se pudo haber evitado con hablarlo desde un pricipio pero aveces nos gana la ilusion y dejamos de lado hablar de algo tan inportante para una relacion. ¿ Que nos gusta ?, ¿ que rol somos ?, ¿ que pervesiones tenemos ?, etc.

A raiz de esta anecdota es como surge la idea de crear esta iconografia a la que llame los GAYTICONS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

17/16/09
2nd call...

Anónimo dijo...

Creo que la palabra "fetiche" suena mucho mejor y es más realista que "perversión", no te parece?